¿Quiénes somos?

Bienvenidos a nuestra agencia inmobiliaria, creemos plenamente en la filosofía ganar-ganar y en las relaciones a largo plazo.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios que trabajamos con principios universales: honestidad, formalidad, servicio y excelencia.

Como una orquesta sinfónica, cada miembro de nuestro equipo toca su propio instrumento buscando nuestro objetivo común y fundamental: la satisfacción de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO CÓDIGO ÉTICO

Tomamos todas nuestras decisiones siguiendo nuestra ética profesional basada en aquello que es correcto, prudente y legal.

 

En nuestro equipo contamos con Abogados con los que analizamos constantemente el conjunto de legislaciones inmobiliarias. Así nos aseguramos de cumplir con todas las leyes.

Todos los inmueble que ofrecemos han sido conocidos físicamente en detalle por nosotros y han sido analizados completamente mediante un estudio de mercado. Hemos verificado la titularidad del inmueble y su capacidad de ser transmitido de forma legal. Asi garantizamos nuestra actuación prudente, beneficiosa para todas las partes.

Los inmuebles son promocionados de forma fidedigna, no utilizamos ningún tipo de edición en nuestras fotografías,  informamos acerca de todas las circunstancias del inmueble, tanto positivas como negativas.

Salvaguardamos sus intereses como cliente, al mismo tiempo que salvaguardamos los nuestros, así garantizamos una filosofía ganar-ganar y nuestros intereses no entran en conflicto.

Somos transparentes con usted, y por ello exigimos que sea transparente con nosotros como cliente.

Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoramiento inmobiliario profesional.

TESTIMONIOS

Jesús Capone Maceira
Consultor en GirNet

Tuve la oportunidad de hacer negocios con Gustavo en mi último cambio de vivienda. Es un asesor inmobiliario excelente; realizó todo el proceso de alquiler del inmueble muy rápido y muy organizadamente. Es una persona que inspira confianza y que te ayuda en todos los puntos que necesites para realizar esta gestión. Si tengo que…

Miryan Jiménez
Propietaria de inmuebles

Trabajar con el equipo de Geräh es un placer. Desde el año 2015 trabajo con ellos  y siempre han sido unos profesionales maravillosos. Me han traído muchos beneficios y me facilita mucho la vida poder contar con ellos. Están continuamente formándose y mejorando los servicios que ofrecen a sus clientes. Gustavo es muy trabajador y nunca…

NUESTROS INVERSORES

El trabajo en equipo de Geräh Real Estate Partners le permite a nuestros inversores tomar las mejores decisiones, ya que cuentan con el análisis de diferentes expertos.

¿Tiene un proyecto de inversión en mente?

Contáctenos, estaremos encantados de servirle.
CONTÁCTANOS