Ático en Calle Beatríz de Bobadilla, Ciudad Universitaria, Madrid

Precio: 895.000

Área piso: 200 m²

Habitaciones: 3

Baños: 2

Planta: 11ª

Geräh Real Estate Partners presenta este espectacular Ático en venta en la Calle Beatríz de Bobadilla. Es una 11ª planta exterior. Tiene 200 metros cuadrados en venta, distribuidos así: 140 m² en la vivienda más una gran terraza de 120 m² (de las que se computan el 50% de los metros).

La Zona, Calle Beatríz de Bobadilla, Ciudad Universitaria

Al norte de Vallehermoso nos encontramos con la calle de Beatríz de Bobadilla, muy querida por sus residentes. La calle tiene una ubicación privilegiada en Madrid: tiene varias zonas verdes y a la vez es muy céntrica y bien comunicada.

 

El Parque la Dehesa de la Villa está a 800 metros del ático. La Ciudad Universitaria también está en las proximidades. Es una zona muy tranquila, con todos los servicios y dotaciones a disposición de sus vecinos. Es un Oasis en Madrid.

Se encuentra comunicado con los metros de Guzmán el Bueno y Metropolitano, así como varias rutas de autobuses: C2, 44, 45, 127, 132, F y N21.

El barrio dispone de excelentes servicios de salud públicos y privados: Hospital Fundación Jiménez Díaz a 18 minutos andando,  Hospital Central de la Cruz Roja,  Centro de Salud  Reina Victoria, Clínica Santa Elena y más.

En cuanto a educación las opciones cercanas son variadas: Universidad Complutense, Universidad San Pablo CEU, Universidad Politécnica de Madrid, Colegios Mayores, Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, y numerosas instituciones de Madrid.

Además la zona cuenta con gran oferta gastronómica y de ocio. Todo al alcance de tu andar.

La Finca

La finca fue construida en el año 1975. Se trata de un edificio representativo y de notable diseño arquitectónico.

Edificio singular, sin patios interiores ni pilares de estructura. Las tuberías de agua y las líneas eléctricas de la finca han sido reemplazadas por nuevos materiales.

Orientación noreste y suroeste. Cuenta con portero físico, calefacción central y agua caliente central incluidos en los gastos de comunidad que son de 320 euros/mes.

El Ático y su terraza

El ático tiene orientaciones múltiples, con ventilación cruzada por disponer de dos fachadas.

En la planta inferior entramos al hall de distribución: a su derecha se encuentra el salón y a su izquierda los dormitorios. El área de comedor está junto a la cocina.

La cocina es fantástica como puede apreciarse en las fotografías, está construida a la medida y tiene de forma independiente un área de tendido de ropa. La cocina se independiza del área de comedor mediante una ventana y puerta de cristal que evita que el humo de la cocina pase, manteniendo a su vez una zona común. En esta zona está el montaplatos para la terraza y una despensa para almacenaje.

El dormitorio principal es amplio, cuenta con baño en suite y varios armarios empotrados. Los otros dos dormitorios comparten el otro baño de la casa.

El salón tiene 32 metros cuadrados y se puede ampliar eliminando la puerta de caja que lo separa del hall de distribución. Tiene también una terraza ajardinada con preciosas vistas que puede incorporarse al salón. Desde el salón se accede a la gran terraza ubicada en la planta superior.

La gran terraza tiene 120 m² y tiene muchas posibilidades: dormitorios, salón, estudio, o lo que se desee, formando un duplex. Ya otros áticos de la finca así lo han hecho. La terraza es ajardinada con riego y tiene dos áreas de almacenaje completamente cerradas. Fregadero, nevera y barbacoa.

El piso fue reformado por los propietarios para vivir en él ellos mismo, contando con las mejores calidades. Suelo de madera. Aire acondicionado.

El precio de venta incluye 1 plaza de garaje cubierta.

Contáctenos ahora y ven a visitar el ático de tus sueños.

Características

Condición: buen estado, reformado con excelentes calidades
Suelo: madera
Dos ascensores
140 m² construidos en vivienda + 120 m² de terraza
3 habitaciones
2 baños
1 Plaza de garaje incluida en el precio
Armarios empotrados
Orientación múltiple
Planta: 11ª exterior
Vistas: a la Sierra de Madrid y a varias zonas de la ciudad
Portero físico

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA

Enviar