Ático en Calle Castelló, Castellana, Madrid

Precio: 1.100.000 € / VENDIDA

Área piso: 193 m²

Habitaciones: 4

Baños: 3

Planta:

Geräh Real Estate Partners presenta esta exclusiva vivienda en la zona Prime del Barrio Salamanca, junto a la Calle Juan Bravo y muy cerca de la Calle Velázquez, en el cotizado distrito de Castellana.

La Zona, Castellana

El enclave de la propiedad es sin duda una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de Madrid y de Europa. El Barrio de Salamanca se considera distrito eminentemente señorial por sus edificios de arquitectura clásica y vanguardista, a la vez que destaca su carácter residencial y comercial. A pocos metros, encontramos todos los servicios necesarios para poder ir a pie y realizar las compras necesarias como farmacias, supermercados, centros de salud y, se puede contar con colegios y zonas ajardinadas a un paso. Excelente comunicación andando, en autobús o en metro.

La Finca

Situada en un edificio señorial construido hace 63 años, con zonas comunes preciosas y portero físico.

El Piso

La vivienda de 193 m2 construidos según documento de escrituras está para hacerle reforma total. Actualmente se distribuye en un recibidor que da paso a la zona de cocina y al pasillo que da hacia las habitaciones y el salón. La zona de cocina puede reformarse perfectamente para producir un hermoso comedor junto a la cocina, ya que hay una habitación de servicio.

La zona de descanso cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y otros dos dormitorios que comparten un amplio baño.

Tiene un trastero con acceso directo desde montacargas incluido en el precio.

Al ser una séptima planta que da a un patio de manzanas grande tiene mucha luz durante todo el día y todo el año.

Es muy tranquilo y silencioso.

Características

Condición: para reformar
Ascensor principal y de servicio
193 m² construidos
4 habitaciones
3 baños
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Orientación norte, sur
Planta: 7ª interior
Vistas: Sierra de Madrid
Portero físico

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA

Enviar