Chalet Independiente, Canillejas, Madrid

Precio: 750.000

Área Chalet: 275 m²

Área Solar: 306 m²

Habitaciones: 5

Baños: 2,5

Terraza: 70 m²

Geräh Real Estate Partners presenta este magnífico chalet independiente construido sobre una parcela de 306 metros.

 

La Zona, Canillejas

Este chalet independiente está situado en Canillejas, al este de Madrid. Se encuentra a tan sólo 3 minutos de la calle Alcalá, muy cerca de los parques Torre Arias, Quinta de los Molinos y El Parque Juan Carlos Primero.

Este barrio cuenta con todos los servicios, además de que actualmente cuenta con nuevos desarrollos incluyendo un Hotel de 4 estrellas y un nuevo edificio de oficinas lo que aumentará el valor de la zona.

Cerca hay una importante área empresarial al lado de las calles Alcalá y Julián Camarillo. Existen abundantes comercios de barrio, además de tres próximos centros comerciales: Alcalá Norte, Plenilunio y Las Rosas.

El metro Torre Arias está a 3 minutos andando del Chalet, además hay múltiples autobuses que comunican con distintas zonas de la ciudad, como el 28 o el 153.

El chalet tiene en su alrededor Colegios, Centros de Salud, Zonas comerciales y el nuevo estadio del Atlético de Madrid está a solo 20 minutos andando.

El Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas y la Feria de Muestras IFEMA están situados a muy pocos minutos de este chalet independiente, por lo que esta situación estratégica es otro de los puntos fuertes del inmueble.

 

El Chalet

 

El Chalet se distribuye en 3 plantas:

– La planta principal del chalet tiene 74 metros y se distribuye en hall de entrada, salón, aseo, cocina y comedor independiente. Las escaleras son de mármol. La cocina y el comedor pueden unirse en una reforma produciendo una Cocina – Office amplia y agradable.

– La primera planta tiene 76 metros distribuidos en 4 dormitorios, pasillo y 1 baño amplio con bañera. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Varias posibilidades para esta planta como hacer otro baño u otro domitorio.

– En el sótano hay 125 metros distribuidos en salón de invierno con chimenea en perfecto estado de funcionamiento, cuarto de lavado y planchado con todos los electrodomésticos, habitación de servicio, baño con bañera, plaza de garaje y tres trasteros independientes, uno de ellos muy amplio. También está el cuarto de la caldera y herramientas.

 

El chalet tiene posibilidad de construir sobre el techo una buhardilla con 75 metros cuadrados adicionales.

En la parcela hay tres terrazas, una de ellas muy amplia con barbacoa y acceso a la piscina.

 

El chalet está construido con madera de Elondo muy resistente y duradera en el salón, en los dormitorios los suelos son de parqué. Calefacción de gasóleo y agua caliente de butano.

Características

Condición: buen estado / reforma parcial
3 plantas
225 m² construidos según escrituras, 70 m² de terraza y 70 m² de salón de invierno adicionales
5 habitaciones
2,5 baños
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Orientación: sur, este y oeste
Construido en 1976

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA

Enviar