Calle Velayos, Puerta de Hierro, Madrid

Precio: 800.000

Área piso: 246 m²

Habitaciones: 7

Baños: 5

Planta:

Geräh Real Estate Partners presenta este magnífico Duplex en venta en Puerta de Hierro. Es una cuarta planta exterior. Tiene 246 metros cuadrados en la vivienda sin sumar los metros de los elementos comunes.

La Zona, Puerta de Hierro

En el noroeste de la ciudad, Puerta de Hierro tiene una ubicación privilegiada, respira de la tranquilidad de numerosas zonas verdes, rodeado por El Parque la Dehesa de la Villa y el Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid. Es una zona muy tranquila, con muchas áreas verdes, numerosos servicios y dotaciones a disposición de sus vecinos. Es un barrio perfecto para vivir en familia.

Tiene muy fácil acceso a la M-30 y se encuentra muy bien comunicado con transporte público a Moncloa y a Cuatro Caminos. El Real Club de la Puerta de Hierro está muy próximo.

El barrio se encuentra actualmente en crecimiento y cuenta con todos los servicios. El Centro de Salud de Isla de Oza, está a 7 minutos andando del piso. Además hay farmacias, bares, restaurantes y ferreterías. El piso tiene fácil acceso al centro comercial La Vaguada.

La Finca

La finca fue construida en el año 1967. Tiene áreas verdes, piscina, amplio garaje. Cuenta con portero físico.

El Duplex

El duplex tiene orientaciones múltiples, permitiendo disfrutar tanto de amaneceres como de atardeceres.

En la planta inferior conseguimos un hermoso hall de entrada con un gran armario empotrado. A su izquierda tenemos 3 habitaciones, una de ellas muy amplia con baño en suite. También hay otro baño con bañera. Del lado derecho del hall se encuentra el salón comedor y la cocina. Junto a la cocina está un área independiente de lavar ropa y además está la hacitación de servicio con su baño.

En la planta superior del dúplex está una sala de distribución que es muy agradable para ver la televisión, así como 3 dormitorios y 2 baños. Dos dormitorios tienen armarios empotrados. También hay otro armario muy grande que sirve de trastero en esta planta.

El piso fue reformado por los propietarios para vivir en él ellos mismo, por lo que cuenta con las mejores calidades. Suelo de madera. Aire acondicionado en todo el dúplex.

El Duplex tiene posibilidad de hacer una reforma parcial y crear el hogar de tus sueños.

El precio de venta incluye 1 plaza de garaje y un trastero amplio.

Características

Condición: buen estado, necesita reforma parcial
Suelo: madera
Ascensor principal y de servicio
246 m² construidos
7 habitaciones
5 baños
1 Plaza de garaje incluida en el precio
Armarios empotrados
Trastero
Orientación norte, sur, oeste
Planta: 4ª exterior
Vistas: a Puerta de Hierro y a la Sierra de Madridr
Jardín

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA

Enviar