Calle San Martin de Porres, Puerta de Hierro, Madrid

Precio: 1.015.000

Área piso: 366 m²

Habitaciones: 7

Baños: 4

Planta:

Geräh Real Estate Partners presenta este gran piso para reformar en venta en Puerta de Hierro. Es una tercera planta exterior de 366 metros construidos en la vivienda.

La Zona, Puerta de Hierro

Está situado en Puerta de Hierro, una de las mejores zonas para vivir en Madrid. Tiene fácil acceso a la M-30 y se encuentra bien comunicado con transporte público a Moncloa y a Cuatro Caminos. El Real Club de la Puerta de Hierro está muy próximo, así como el Parque La Dehesa de la Villa.

El barrio se encuentra actualmente en crecimiento y cuenta con todos los servicios. El Centro de Salud de Isla de Oza, está a 7 minutos andando del piso. Además hay farmacias, bares, restaurantes y ferreterías. El piso tiene fácil acceso al centro comercial La Vaguada.

La Finca

La finca, en la que conviven 10 vecinos, fue construida por el prestigioso arquitecto Gabriel Allende en 1968. La construyó para un pequeño grupo de amistades, dotándola de las mejores calidades. La entrada cuenta con dos importantes obras de arte.

El Piso

Los 366 metros del piso se distribuyen en hall de entrada, gran salón, comedor, terraza, hall de distribución, aseo de cortesía, 5 dormitorios, 3 de ellos con baño en suite, otro baño que da servicio a dos de los dormitorios y área de servicio. Esta última zona cuenta con cocina, office, dos habitaciones de servicio y baño de servicio. También hay otra galería que sirve de área de lavado. Puerta de servicio y dos ascensores.

Tiene orientaciones sur, oeste y norte, disfrutando de mucha luz solar.

En el salón y el comedor nos encontramos con un suelo de mármol de gran valor. Suelo de madera para la zona de dormitorios. Cuenta con varios armarios empotrados distribuidos entre los dormitorios y pasillos.

El piso tiene muchas posibilidades de reforma para transformarse en el hogar de los sueños.

Calefacción central y portero físico incluidos en los gastos de comunidad.

El precio de venta incluye 3 plazas de garaje y un trastero muy amplio.

Características

Condición: para reformar
Suelo: mármol
Ascensor principal y de servicio
366 m² construidos
7 habitaciones
4 baños
Terraza
3 Plazas de garaje incluidas en el precio
Armarios empotrados
Trastero
Orientación norte, sur, oeste
Planta: 3ª exterior
Vistas: a Puerta de Hierro y a la Sierra de Madridr
Jardín

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA

Enviar