11 tips para mudarte de hogar sin estresarte
- ·
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Cambiar de piso o casa puede parecer emocionante, pero al pensar en las cosas, las cajas, los objetos, mudarte de hogar sin estresarte parece tarea imposible.
¿Quieres mudarte de hogar y no quieres estresarte?
Mudarse resulta emocionante, pero pensar en que debes recoger todo y trasladarlo a tu nueva casa puede ser algo agotador.
En Geräh Real Estate Partners te damos varios tips y recomendaciones para realizar una mudanza sin estrés:
1. Planea la mudanza y será menos estresante.
2. Mira el calendario y elige la mejor fecha para realizar la mudanza, si puedes tomarte unos días de vacaciones para realizarla no te vendría mal. Si eres trabajador asalariado puedes tomarte un día libre que podría ser remunerado.
3. Aprovecha la mudanza para realizar una limpieza a fondo de tus cosas y deshacerte realmente de lo que no necesitas. ¡Menos es más!
4. Recuerda hacer las reparaciones necesarias con la casa vacía, es más cómodo. Y toma las medidas de tu nueva casa para asegurarte que entren con facilidad todos los muebles.
5. A la hora de empacar tus cosas hazlo con orden, puedes enumerar las cajas y hacer un inventario. Recuerda proteger los objetos delicados en las cajas, y los de valor como joyas los puedes llevarlas tu mismo en un bolso.
6. Si tu presupuesto te lo permite contrata una empresa de mudanzas que te facilite el traslado. Desde Geräh Real Estate Partners podemos recomendarte una empresa de mudanza para Madrid de confianza y profesionalidad.
7. Durante el traslado pueden surgir contratiempos, intenta llevar la situación con calma y positivismo.
8. Antes de mudarte te recomendamos visitar varias veces tu zona o barrio, para que conozcas los sitios que rodean tu casa tales como: farmacias, supermercados, tiendas, entre otros. También podrás calcular el tiempo que te toma en llegar al trabajo, son pequeños detalles que pueden evitarte situaciones de estrés.
9. Establece límites, coordina traslados rápidos, una buena organización hace que la mudanza se dé con éxito y no dure meses en culminarse.
10. Recuerda que la mudanza no acaba el día en que llevaste las cajas a tu nuevo hogar, debes organizarte y disponer de más días para vaciar esas cajas y poner todo en su sitio.
11. Por último y no menos importante, toma medidas de prevención para que evites lesionarte, las mudanzas incluyen gran variedad de actividades físicas que te pueden poner en riesgo, tales como: el uso de las escaleras, la manipulación de herramientas, las instalaciones eléctricas, entre otros.
Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y te invitamos a que nos dejes en los comentarios ¿Cómo fue tu experiencia mudándote?
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]