Seguramente tienes años ocupándote de la gestión integral de tus pisos en Madrid. Te ha hecho ilusión atender a los inquilinos, colgar el cartel de se alquila, hacer las visitas, filtrar a los que más te encajaban. Cuando te llamaba algún inquilino por algún problema, buscabas siempre la mejor solución. Seguro que disfrutaste mucho de esos momentos e incluso te gustaba porque era un segundo trabajo. Pero los años pasan y te das cuenta que hay una cosa que no vuelve más: el tiempo.

Si, así es, has tenido que usar tu tiempo.

Tiempo que podías haber utilizado para estar con tus amigos, con tus hijos o con tus nietos. O sencillamente tiempo para disfrutar de una afición o pasatiempo.

Ahora te estás preguntando si podrías mejorar tu actual estilo de vida y pasar al próximo nivel. Quisieras que alguien se hiciera cargo del alquiler, como tu mismo lo harías, como si fuera tu casa. Cuentas con nosotros, mira lo que podemos hacer por ti:

Tenemos más de 220 inmuebles que gestionamos su alquiler de forma integral en Madrid. Mira los testimonios de Miryan, Eduardo, María, Manolo, Raúl, Marta, Miguel, Elena, Concha o Consolación. Tu puedes ser tan feliz como ellos.  Queremos sus casas como si fueran nuestras. Las atendemos con mimo y cuidado. Nuestros clientes repiten año tras año con nosotros.

You must enable Billing on the Google Cloud Project at https://console.cloud.google.com/project/_/billing/enable Learn more at https://developers.google.com/maps/gmp-get-started

Llámanos y pide información sin compromiso:

630 511 855 / 912 850 181

gustavo@gerah-realestate.es

O déjanos tus datos y te llamamos en las siguientes 24 horas:

Enviar mensaje