Magnífico piso con vistas en Almagro

Precio: 1.940.000

Área piso: 300 m²

Habitaciones: 5

Baños: 3

Planta: 4ª

Cada casa tiene una historia y esta puede ser el hogar de tu historia. Tenemos esta casa en venta, esperando que la escribas en el mágico barrio de Almagro, una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Cuenta con un amplio espacio, maravillosas vistas, privacidad y por supuesto lujo. Un lugar de ensueño para vivir y compartir con tus seres queridos, crear recuerdos y tener experiencias de la vida únicas. Una excelente oportunidad para el inversionista inmobiliario. Una apuesta segura para el futuro.

Se trata de una vivienda a reformar ubicada en un prestigioso edificio de 1969. Totalmente exterior, con vistas exquisitas, rodeada por la arquitectura madrileña. Techos altos de 3 metros. Plaza de garaje para 3 vehículos y trastero.

Un gran hall de entrada da paso al salón en dos ambientes con grandes ventanas a la calle, con acceso a una pequeña terraza, actualmente cubierta y un comedor independiente.

El pasillo te conduce, por un lado a la zona de servicio con: cocina con despensa, baño de servicio, dormitorio de servicio y zona de office. Por el otro lado tenemos 3 dormitorios, incluyendo al fondo el dormitorio principal de gran tamaño. Un antiguo cuarto dormitorio fue incorporado al principal para darle un mayor espacio de vestidor. Todos los dormitorios son exteriores dando al este y disfrutando de grandes vistas.

La vivienda destaca por sus amplios espacios y la luminosidad que proporciona el salón con las grandes ventanas y su maravillosa ubicación.

Entrada de servicio independiente, con acceso a la cocina.

Como ves, esta vivienda cuenta con muchas posibilidades de reforma, solo faltas tú para que comiences a escribir tu historia.

Como valor añadido, el piso dispone de plaza de garaje en el parking del edificio para 3 vehículos, trastero, portero físico y garajista. El edificio tiene un jardín interior bien cuidado. Impresionarás a tus invitados desde antes de entrar a tu hogar.

¿Qué esperas? Ven a experimentarla. Te invitamos a hacer una visita con nosotros.
Nuestro broker, Gustavo Gerendas, será tu guía durante todo el proceso.

Rellena el formulario que está al fondo y nos pondremos en contacto.

.

La Zona, Calle Fortuny en Almagro

El barrio de Almagro es considerado uno de los más elegantes de Madrid porque en sus arboladas calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad.

 

Numerosos palacetes, embajadas, galerías de arte y centros culturales conforman este elegante eje de la capital. Zona muy acogedora y tranquila donde se encuentran algunos de los establecimientos hosteleros más conocidos de Madrid. La zona dispone de una gran oferta educativa, con colegios concertados y privados. Además es un área con mucho encanto para ir de compras.

Ubicación excepcional en la zona, en el área más cotizada del barrio de Chamberí en la calle que da nombre al prestigioso barrio y dentro del “triángulo de oro”.

Características

Condición: a reformar

300 m² construidos en vivienda

5 habitaciones
3 baños
1 Plaza de garaje para 3 coches incluida
Orientación múltiple
Planta: 4ª exterior
Portero físico

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA

Enviar