¿Cómo vender tu vivienda después del Coronavirus?

¿Cómo vender tu vivienda después del Coronavirus?   “Las personas seguirán necesitando vender y comprar viviendas, lo que está cambiando es la forma de hacerlo y hoy gracias a la tecnología que utilizamos los profesionales, es posible”   Recientemente he estado conversando con varios clientes habitantes de Madrid, tanto vendedores como compradores. Uno de ellos…

Detalles

¿Cómo afectará el coronavirus al sector inmobiliario?

¿Cómo afectará el coronavirus al sector inmobiliario?   El mercado inmobiliario se ha visto afectado inmediatamente tras la llegada del Coronavirus y las medidas tomadas por el Gobierno para detener su propagación. Antes de seguir analizando al sector inmobiliario te recordamos seguir todas las recomendaciones sanitarias, como quedarse en casa salvo extrema necesidad.   En…

Detalles

Descubre los cambios de la Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos 2019 (actualizada)

Hace justo un año, a finales de diciembre de 2018, estuve asistiendo a reuniones con clientes y colegas del sector inmobiliario con respecto a la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos para analizar y entender sus cambios en la vida práctica del sector. El Real Decreto-ley 7/2019 de 1 de marzo tuvo un camino sinuoso para su…

Detalles

¿Cómo obtener el NIE en 5 pasos sencillos?

Como seguro habrás escuchado, la burocracia en España es una de las mayores de todo el planeta Tierra. Si te interesa el tema, échale un vistazo a este artículo de El Mundo. Te adelanto que los funcionarios pueden ser bastante discrecionales, pero que esto no te impida hacer valer tus derechos. Por ello, para que…

Detalles

¿Piensas vivir en Puerta de Hierro? Conoce sus secretos en este artículo

Si hay un barrio del que Geräh Real Estate Partners puede hablar con propiedad sobre su mercado inmobiliario, ese es Puerta de Hierro situado en la gran Ciudad Universitaria de Madrid. Junto a La Moraleja o La Finca, Puerta de Hierro es una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, ha sido punto clave de…

Detalles

Conoce el Barrio de Salamanca y sus atractivos

Los rasgos que diferencian al Barrio de Salamanca de Madrid de otros, son notables, como por ejemplo: las fachadas señoriales, extensas avenidas, anticuarios, jardines, restaurantes, terrazas, las mejores firmas de moda, museos, entre otros. Y no podemos dejar de un lado a los vecinos, que han habitado sus emblemáticas calles. Esto hace que visitar el…

Detalles

Datos que debes saber sobre un Asesor y un Personal Shopper Inmobiliario

¿Qué es un Asesor Inmobiliario Profesional? Es la persona delegada a efectuar la comercialización del inmueble sea para vender o alquilar, realiza todas las gestiones para cerrar con buen trato la operación de la vivienda. El asesor debe estar al tanto de la situación legal del inmueble, a su vez se encarga de recopilar todos…

Detalles

Top 10 mejores tips a la hora de alquilar una vivienda

     Cuando vayas a firmar un contrato de alquiler nunca está de más tomar precauciones. En Geräh Real Estate Partners te damos varios tips valiosos para que tomes en cuenta al momento de alquilar una vivienda: 1 Estudia los precios de rentas de la zona Debes sospechar de aquellos anuncios que ofrezcan precios por…

Detalles

¿Vas a firmar un contrato de alquiler y no sabes cómo funciona el tema de la fianza y el depósito? Aquí te explicamos sus diferencias.

¿Vas a firmar un contrato de alquiler y no sabes cómo funciona el tema de la fianza y el depósito? Aquí te explicamos sus diferencias.         Al momento de alquilar una vivienda en España, el inquilino y el propietario deben conocer los procesos que rige la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), a…

Detalles

¿Firmarás un contrato de alquiler en España? Aquí te decimos tus derechos y deberes.

¿Firmaras un contrato de alquiler? Aquí te decimos tus derechos y deberes. Al firmar un contrato de alquiler en España con el fin de que el inmueble se utilice como domicilio, debes saber tus derechos y deberes como propietario o inquilino, reflejadas en la Ley de Arrendamientos Urbanos vigente y en el Código Civil. Aquí…

Detalles